Especialidades

Endodoncia

Es la especialidad en odontología que se dedica al tratamiento de los conductos radiculares en dientes anteriores y posteriores de la boca.

Odontopediatría

La Odontopediatría está destinada a la prevención, intercepción y tratamiento precoz de las diferentes patologías que se pueden presentar a nivel odontológico en niños, desde su nacimiento a su adolescencia.

Implantología

Los implantes dentales son “tornillos” , como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca, especialmente el hueso.

Rehabilitación Oral

Es el proceso de sustitución de las piezas dentales faltantes o dañadas.

Urgencias Odontologícas

Requiere de la atención inmediata del profesional de la salud oral con el fin de solucionar el problema, ya sea en forma definitiva o transitoria y/o prevenir consecuencias futuras.

Periodoncia

Periodoncia La especialidad en odontología que trata las enfermedades periodontales o “de las encías” se denomina Periodoncia.

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de técnicas diversas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel.

Radiología Oral

Examen complementario basado en imágenes radiográficas, fundamental como apoyo al diagnóstico clínico.

Ortodoncia

Ortodoncia es una especialidad que se encarga de la correción de dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Pacientes con Capacidades Diferentes

En EOC Clínica Odontológica, contamos con un Equipo de Profesionales con más de 25 años de experiencia en la materia, además de personal auxiliar altamente capacitado y equipamiento e infraestructura para una atención de primera.

Disfunción Articular

Disfunción articular es la especialidad que se encarga de diagnosticar y tratar de patologías relacionadas con la oclusión (mordida).

Cirugía bucal

Se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente las enfermedades, defectos y traumatismos de los dientes, huesos maxilares y sus tejidos adyacentes, además de la boca en general, tanto en el aspecto funcional como estético.