Convenios EOC

Atención dental Fonosa e Isapres

Prestador Fonasa e Isapres

EOC es una clínica odontológica con múltiples especialidades, integrada por un equipo de profesionales acreditados y certificados por la superintendencia de salud.

Somos un prestador que otorga atención dental a beneficiarios Fonasa e Isapres. Los cuales pueden acceder junto a sus cargas a atención a un precio preferente en todas las especialidades y prestaciones de nuestro arancel dental.

Para acceder a la atención dental por Fonasa solo debes agendar una hora en nuestra pagina web en donde tendrás el beneficio de un examen clínico, diagnostico y plan de tratamiento sin costo.

Ortodoncia Fonasa

Puedes acceder a esta especialidad odontológica que estudia, previene y corrige alteraciones de desarrollo y posición de los dientes con el fin de restablecer el equilibrio funcional de la boca.

Esto aplica para ortodoncia convencional (brackets metálicos y brackets estéticos) y no convencional , como alineadores ( Invisalign, keep smiling)

Implantes Fonasa

Especialidad cuyo objetivo es reemplazar dientes perdidos a travez de implantes de titanio el que se integra al hueso, sobre el cual se instalara el diente a recuperar. Estos dientes tienen el mismo aspecto de los dientes naturales a reemplazar.

Bruxismo Fonasa – Trastorno Temporomandibular

Este trastorno puede afectar tanto adultos como niños. Es importante realizar un buen diagnostico para poder dar tratamiento a las patologías que afectan a los músculos masticatorios y articulaciones.

Algunos síntomas del bruxismo dental son :

– Alteración del sueño

– Dolor muscular al despertar

– Dolor facial

– Dolor de cabeza

– Dolor de cuello

Ley de Urgencia Fonasa

Consiste en un préstamo que otorga la institución de salud al afiliado o paciente ( Isapre o fonasa) por el valor de la atención entregada.

Atenciones de urgencia serán atendidas de forma particular. Es decir, el paciente pagará su atención pero con un costo menor.