• 20 DIC 17
    • 0
    Todo lo que debes saber sobre los brackets – EOC Odontología Clínica La Dehesa

    Todo lo que debes saber sobre los brackets – EOC Odontología Clínica La Dehesa

    Gracias a los materiales y a las tecnologías modernas, estas herramientas son muy efectivas a la hora de crear una linda sonrisa y una boca sana. Hoy te contamos en qué consisten y aclaramos algunas dudas al respecto.

    Para conseguir una adecuada salud bucal, lo recomendable es hacer una visita al odontólogo por lo menos una vez al año, a fin de realizar una limpieza y prevenir o tratar el desarrollo de caries, entre otros problemas.

    Si en esos chequeos, el profesional advierte problemas en tus dientes o en los maxilares que requieran tratamiento especializado, lo más seguro es que refiera con un ortodoncista.

    Para estos casos se recurre al uso de aparatos de ortodoncia dentales, entre ellos los brackets, también conocidos como frenos, que son dispositivos de alambre que permiten corregir dientes o mandíbulas amontonados y desalineados.

    En general es en la adolescencia cuando se los colocan a la mayoría de las personas que los necesitan, sin embargo hoy día muchos adultos también se están beneficiando al usarlos.

    Ver más

Photostream