• 16 NOV 17
    • 0
    Dientes blancos y sanos – EOC Odontología Clínica La Dehesa

    Dientes blancos y sanos – EOC Odontología Clínica La Dehesa

    Todos queremos tener los dientes blancos porque sabemos que una sonrisa atractiva nos dota de mayor confianza y autoestima. Somos consciente que vivimos una sociedad dónde la imagen a veces es lo más importante y el hecho de tener una sonrisa perfecta puede ser nuestra mayor carta de presentación que nos ayude a abrir las puertas del éxito.

    Una de las solucines es  el blanqueamiento dental es un procedimiento odontológicos que trata de conseguir la aclaración del color de uno o varios dientes aplicando un agente químico, y tratando de no alterar su estructura básica.

    El color homogéneo y claro de los dientes supone una de las mayores logros en estética dental.

    Por supuesto, el blanqueamiento dental realizado por un profesional es un método sencillo y eficaz que te ayudará a recuperar la tonalidad natural de tus piezas dentales, consiguiendo unos resultados muy exitosos y una sonrisa radiante y rejuvenecida.

    Ahora bien, hay que tener en cuenta que este blanqueamiento no servirá de nada si no corriges tus hábitos de alimentación e higiene bucal, ya que los efectos del blanqueamiento apenas durarán un tiempo hasta que vuelvas a manchas las piezas.

    El blanqueamiento dental a veces no puede conseguir los dientes lo suficiente blancos o brillantes porqué las manchas se encuentran en capas más profundas de los dientes. Pero en la mayoría de casos logra unos dientes más blancos que en caso que el paciente sigua las instrucciones, sus efectos blanqueadores durarán aproximadamente 18 meses.

    Ver más

Photostream