• 08 AGO 17
    • 0
    Restauraciones en una sola sesión con el sistema CEREC – EOC Odontología Clínica La Dehesa

    Restauraciones en una sola sesión con el sistema CEREC – EOC Odontología Clínica La Dehesa

    CEREC es un elemento firmemente establecido en las consultas odontológicas: además de la clásica rehabilitación con restauraciones, esta tecnología demuestra su potencial en la implantología y, ahora además, en la ortopedia maxilar. Los asistentes a la IDS 2017 podrán vivir en primera persona y descubrir que los nuevos materiales y ampliaciones en el software agilizan la dinámica de trabajo y ofrecen un importante valor añadido a las consultas. Las demostraciones en vivo le invitan a descubrir y conocer estas novedades.


    CEREC es un sistema de diseño y manufactura asistido por computadora que consta de dos unidades. Una de captura y diseño, la que a través de una cámara capta imágenes de la boca y realiza una reconstrucción en 3D. Luego el software realiza el diseño de la restauración.

    Unidad de tallado o fresadora, donde se introduce un cubo de cerámica la que es tallada de acuerdo al diseño realizado en un promedio de 10 minutos.

    La gran ventaja de este sistema es el ahorro de tiempo, a que se pueden realizar restauraciones como coronas, incrustaciones o carillas en una sola sesión, sin necesidad de tomar moldes ni trabajar con laboratorios.

    Ver más

Photostream